Felicidades - Sweetit

Felicidades

Felicidades!

Alguien que te aprecia mucho ha querido obsequiarte con Sweetit.
A continuación te explicamos como hacer uso de tu regalo:
Como verás, te hemos enviado un código. Para poder acceder a tu regalo, tienes que elegir la suscripción mensual o anual e introducir dicho código. Tu pedido se añadirá al carrito de compra con importe cero.
Para poder gestionar la adquisición de tu suscripción regalo, el programa te va a solicitar una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal; no te preocupes, no se te va a cargar ningún importe; esto es así ya que al tratarse de suscripciones con renovaciones automáticas, dichas renovaciones se cargan en la cuenta indicada por defecto. Si no deseas renovar las suscripciones, puedes indicarlo desde tu cuenta, una vez te hayas dado de alta con el código recibido y siguiendo los pasos requeridos.
Si no deseas introducir un número de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, puedes indicárnoslo y nosotros lo gestionaremos manualmente para dar de alta tu suscripción, aunque este proceso no es automático y puede demorarse varios días.
Si tienes cualquier duda o consulta, dirígete a nosotros a través del formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.
Esperamos que disfrutes y bienvenido a la comunidad de Sweetit.

Suscripción Anual 149,00 99,00 / año Modificar & completar pedido
Suscripción Mensual 14,90 9,90 / mes y 9,90 cuota de inscripción Modificar & completar pedido

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto
Cantidad
Total
Subtotal 0,00
Total 0,00
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

ÚNETE
Don`t copy text!