Preguntas Frecuentes - Sweetit

Preguntas Frecuentes

1

¿Qué es Sweetit?

Sweetit es la escuela online de repostería creativa y pastelería tradicional y moderna, donde encontrarás más de 200 cursos en video grabados en la máxima calidad (4K UHD) y completados con material complementario como recetas, plantillas, tips y consejos y un sencillo cuestionario para evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos. También podrás realizar consultas a los profesores sobre los cursos.Puedes elegir entre suscripción mensual o anual y tanto con una como con la otra, tendrás acceso libre a todos los cursos de la plataforma, mientras dure tu suscripción.
2

¿Cuáles con los métodos de pago de las suscripciones?

Puedes pagar tu suscripción a través de PayPal o tarjeta de crédito/débito. Si necesitas otro medio de pago, ponte en contacto con nosotros.
3

¿Puedo pagar en USD,MXN, ARS, COP, CLP, PEN ó cualquier otra moneda?

El banco ó Paypal son los encargados de realizar los cambios, por lo que vas a poder pagar en cualquier moneda. Si quieres saber el importe aproximado en tu moneda, puedes utilizar un conversor como este
4

¿Cuánto vale la suscripción mensual?

La suscripción mensual cuesta actualmente 9,90 € precio de promoción. La escuela tiene una matrícula o cuota de inscripción para la suscripción mensual de 9,90 €, que se abona al comenzar. Si cancelas o no continúas con tu suscripción mensual y quieres volverte a suscribir pasados algunos meses, tendrás que volver a pagar cuota de inscripción.
5

¿Qué ventajas tengo con la suscripción anual respecto a la mensual?

Con la suscripción anual, además de no tener actualmente cuotas de inscripción y de ahorrar respecto a la mensual, podrás disfrutar cada mes de cursos nuevos con los que iremos actualizando los contenidos pero siempre manteniendo los cursos que ya estaban disponibles.
6

¿Ya me he hecho miembro de Sweetit, qué tengo que hacer ahora?

Para acceder, simplemente entra en www.sweetit.es y arriba, a la derecha, encontrarás una pestaña que dice "acceder". Mete tu usuario y contraseña con los que te has dado de alta y a disfrutarlo! Si accedes desde el teléfono móvil, puedes encontrar la pestaña "acceder" dentro de las líneas que tienes en la esquina de la derecha
7

¿Desde qué dispositivos puedo acceder a Sweetit?

Podrás acceder a nuestros cursos desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet y teléfono inteligente (smartphone), tanto iOs como Android.
8

¿Qué calidad tienen los vídeos?

Nuestros cursos están grabados en 2 ó 3 cámaras e incorporados a la plataforma en 4K UHD . Según el dispositivo (ordenador, tablet, teléfono,...) y conexión (fibra, ADSL, datos móviles,...) desde la que accedas, te ofreceremos el vídeo en la calidad más óptima.
9

¿Tienen los cursos material de apoyo?

Todos los cursos tienen material de apoyo con las recetas, plantillas en caso de que las tengan, tips, consejos, etc.
10

¿Se entrega algún diploma?

Sí, todos los cursos disponen de un cuestionario, que una vez rellenado por el alumno, emite un certificado de aprovechamiento.
11

¿Dónde se imparten los cursos?

Sweetit no es una escuela de cursos presenciales que se impartan físicamente  sino que es una escuela de formación online a la que puedes acceder mediante una suscripción mensual o bien una anual. Tanto con una como con la otra, tendrás acceso a los más de 200 cursos disponibles. Si quieres cursos presenciales o bien quieres que impartamos cursos en tu escuela, ponte en contacto con nosotros
12

¿Los cursos que hay en la escuela desaparecerán cuando se vayan incorporando contenidos nuevos o los tendré disponibles siempre, mientras mantenga mi suscripción?

Los cursos siempre estarán ahí, no se eliminan de la plataforma.
13

¿Tengo que realizar los cursos en días u horas concretos?

No, no hay horarios puesto que puedes acceder a los cursos cuando quieras y desde donde quieras, siempre que tengas conexión a internet, por lo que el ritmo lo marcas tú.
14

¿Cuánto dura el curso completo?

El formato de Sweetit te permite realizar la formación a tu ritmo. No se trata de un curso con inicio y final, sino que son más de 180 cursos individuales, algunos de ellos relacionados (de estar relacionados, se indica en cada caso, en la información complementaria del curso en cuestión), para que tú puedas realizar aquellos que te apetezcan, en el orden que quieras y en el momento que mejor te venga, ya que mientras dure tu suscripción, puedes acceder libremente a ellos siempre que tengas internet.
15

¿Si empiezo a pagar la mensualidad a mediados de mes, solo dura hasta final de ese mes o sería un mes completo?

Si te suscribes, por meses por ejemplo el día 9 de un mes, tu suscripción durará hasta el día 9 del mes siguiente, por tanto se trata de un mes completo. Si te suscribes anualmente, será igual. Si por ejemplo te suscribes el día 9 de enero del 2019, su suscripción durará hasta el 9 de enero del 2020.
16

¿Cómo renuevo o doy de baja mi suscripción?

La suscripción se renueva automáticamente, pero si no deseas continuar, puedes darte de baja sin problema antes de que finalice tu suscripción, desde tu área de cliente. Tu suscripción sigue estando activa hasta el día que finalice, es decir, si te suscribiste el día 8 de un mes, tu suscripción estará activa hasta el día 8 del siguiente mes, aunque te hayas dado de baja al día siguiente, ya que ese mes, lo has pagado (recuerda que para que no se te renueve automáticamente y por tanto no se te cobre la mensualidad, debes darte de baja antes de que finalice tu suscripción).
17

Una vez cancelada mi suscripción, ¿puedo volver a suscribirme?

Si, puedes volver a suscribirte las veces que quieras. Si eliges la suscripción mensual tendrás que abonar la cuota de inscripción de nuevo. Si ya has cancelado tu suscripción, y no deseas volver a acceder, puedes solicitar la baja definitiva de tu usuario a través de la página de ayuda. Pero recuerda, este proceso es irreversible. Una vez aplicada la baja definitiva, tendrás que volver a registrarte si deseas volver a acceder a Sweetit.
ÚNETE
Don`t copy text!