Maribel Ríos - Sweetit

Maribel Ríos

Maribel Ríos

EXPERTA EN GALLETAS DECORADAS

Artesana de vocación, de espíritu naïf y perfeccionista aún sabiendo que la perfección no existe… así podría definirme yo, Maribel Ríos, malagueña afincada en Barcelona y apasionada de las galletas.

Comencé en el diseño de galletas por casualidad, siendo uno de esos regalos que te pone la vida por delante sin esperarlo, pero desde mi niñez he sentido una curiosidad innata por la búsqueda de la creatividad en sus formas más variadas.

Coleccionaba cortadores que colgaba del árbol de Navidad y recopilaba recetas que a día de hoy guardo cuidadosamente, esperando ser cocinadas para dar magia a un día especial.

Así llegaron a mi vida las galletas, al principio pequeñas catástrofes de harina, azúcar y huevo, bañadas imperfectamente de glasa. Pero esa prueba y error constante hacía crecer en mi la curiosidad y encendía mi mente y mi horno en busca de conseguir aquello que perseguía, la galleta ideal.

Reinvento en mi taller lo ya inventado tratando de que mi mente y mis manos trabajen al unísono, aplicando los conocimientos adquiridos todos estos años y reconvirtiendo mi larga experiencia como pintora decorativa y diseñadora de bisutería para conseguir crear galletas con arte.

Soy profesora invitada en la sección oficial de cursos en BCN&CAKE. También profesora invitada en la escuela Escribà de Barcelona.

A partir de ahora, compartiendo mis conocimientos con vosotros.

ÚNETE
Don`t copy text!