Toni Rodríguez - Sweetit

Toni Rodríguez

Toni Rodríguez

EXPERTO EN REPOSTERÍA Y PASTELERÍA VEGANA

Chef pionero en la cocina y la pastelería vegana en Europa.

Desde los 19 años ha estado trabajando en varios restaurantes vegetarianos y veganos de Barcelona, Madrid y Mallorca hasta su última estancia como jefe de cocina en el restaurante Bon Lloc de Palma. Paralelamente compaginaba la búsqueda y el desarrollo de pastelería vegana para obtener productos totalmente nuevos en el mundo gastronómico y también escribió diferentes libros de cocina y pastelería vegana en colaboración con la fotógrafa Becky Lawton.

Tras hacerse vegano en el 2004 por razones éticas, empezó a explorar el mundo de la cocina 100% vegetal, ahí descubrió su pasión por la gastronomía. Decidió formarse trabajando en restaurantes vegetarianos, pero su inquietud por la investigación y el desarrollo de la pastelería vegana le llevó a crear en 2005 su propio proyecto, la pastelería Lujuria Vegana.

Sus ganas de compartir todo su conocimiento lo ha llevado a viajar por diferentes países impartiendo cursos, asesorando diferentes empresas y a crear su propio espacio para la formación y el I+D de cocina y pastelería vegana, la Vegan Gastro Academy, en Barcelona.

En 2018 se une al proyecto formativo Sweetit, escuela de formación online donde se pueden encontrar una gran diversidad de sus cursos de repostería vegana.

ÚNETE
Don`t copy text!