Jorge Saludable se une a Sweetit! - Sweetit Academy escuela de repostería y pastelería online - Tu escuela online en línea

Jorge Saludable se une a Sweetit!

jorge-saludable-ingredientes-sin-azucar-sin-huevo-sin-leche-vegano

Para quienes pedían a gritos versiones más saludables de los clásicos de repostería, postres bajos en azúcares refinados, postres con más frutas y fibra, nutricionalmente mejores y, en definitiva, poder permitirse un dulce sin remordimiento, Jorge Saludable llega a Sweetit para quedarse! Y lo hace con la nueva sección de repostería más saludable.  Batidos, helados, smoothies, bizcochos, cremas, bebidas vegetales (leches vegetales), porridges, barritas energéticas, etc, son algunos de los cursos que vas a poder encontrar en esta nueva sección.

¿Por qué una sección saludable?

No cabe duda de que cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud y es por eso que es muy interesante tratar de reconvertir algunas elaboraciones en versiones más saludables.

La repostería es uno de los campos más delicados en este sentido, debido a que entre los ingredientes más utilizados se encuentran grasas y azúcares.

En los cursos que nos trae Jorge Saludable vamos a encontrar ingredientes alternativos para sustituir en gran parte dichos azúcares y grasas, dando como resultado elaboraciones nutricionalmente más equilibradas.

¿Te imaginas usar legumbres en tus elaboraciones de repostería? Y hacer un merengue italiano sin azúcar?

Piensa en los smoothies más deliciosos, los porridges más nutritivos y los helados de frutas más refrescantes y cremosos sin azúcar añadido, sin olvidarnos de los cheesecakes más sorprendentes o las bebidas vegetales caseras para disfrutarlas solas o como parte de otras elaboraciones.

Estos son algunos de las cursos que integran la nueva sección más saludable que tantas ganas teníamos de enseñaros porque, todo hay que decirlo, Jorge Saludable no sólo es un magnífico coach nutricional sino que también es una bellísima persona con la que nos encanta contar en el equipo.

¿Preparado para disfrutar de la repostería más sana con Jorge Saludable?
YA puedes acceder a sus cursos desde aquí
Si aún formas parte de nuestra comunidad, no esperes más y SUSCRÍBETE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROBAR AHORA
Don`t copy text!
Comparte con un amigo