Nace Sweetit, el primer portal de habla hispana dedicado a impartir cursos de repostería creativa. - Sweetit Academy

Nace Sweetit, el primer portal de habla hispana dedicado a impartir cursos de repostería creativa.

¿Qué es Sweetit?

Sweetit es una escuela de formación online en pastelería y repostería creativa, una academia interactiva donde, a través de diferentes modalidades de suscripción, encontraréis una amplísima variedad de cursos de todas las técnicas y niveles en lengua hispana, gestada por un equipo humano que ha puesto todo y más para acercar los conocimientos a todas aquellas personas que comparten esa pasión común por el mundo dulce.

En Sweetit vais a encontrar todo acerca del caramelo artístico isomalt, tartas de fondant, tartas de pisos, flores modeladas, chocolate plástico y escultura 3D, galletas decoradas, pastelería en todas sus vertientes y un sinfín de cosas más.

Además, podréis acceder en la web de manera muy intuitiva a todos los cursos y tendréis en cada uno la documentación adjunta necesaria para realizarlo con éxito, así como cuestionarios a través de los cuales los formadores podrán evaluar vuestro aprendizaje.

¿Qué vas a encontrar en Sweetit?

La escuela nace con más de 100 cursos a vuestra disposición y además se actualizará periódicamente con nuevos contenidos, permaneciendo todos ellos a disposición de los suscriptores para siempre y accesibles en cualquier momento en que los necesiten y para que no os perdáis detalle, todo lo que encontraréis en Sweetit se ha realizado en calidad 4K (UHD).

Hasta aquí la parte técnica…pero Sweetit no es solo eso. Sweetit es el fruto del esfuerzo de un grupo de mentes inquietas con ganas de divulgar los conocimientos y de acercarse a todo aquel que comparta la vocación de meter las manos en azúcar para crear algo con que transmitir emociones. Es un proyecto vivo, evolutivo, abierto a nuevas ideas y propuestas, dispuesto a mejorar siempre y ansioso por intercambiar impresiones con quienes estáis al otro lado. Es en definitiva un trabajo hecho con tanto cariño como sacrificio, con tanta ilusión como detalle. Algo que se ha hecho con pasión y generosidad para, al fin y al cabo, compartirlo con vosotros.

Esperamos que aquí encontréis todo lo que necesitáis, que os sintáis parte de esto pues se ha hecho por y para vosotros y que nos acompañéis en este bonito camino que hoy emprendemos a vuestro lado.

Os damos la bienvenida a nuestra comunidad, os damos la bienvenida a la gran familia de Sweetit.

2 Comments

  1. María Estela Espejero Rodríguez dice:

    Quiero suscribirme a los cursos gratis de estos días de cuarentena, gracias

    • Sweetit dice:

      Hola María!
      Debes suscribirte con tu nombre y email desde el enlace que puedes encontrar en nuestras redes sociales. Te llegará un correo para que confirmes tu cuenta. Así sabrás que estás en la lista. Dulces noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROBAR AHORA
Don`t copy text!
Comparte con un amigo