Peonía abierta con pasta de goma - Sweetit Academy escuela de repostería y pastelería online - Carmen Montero

Peonía abierta con pasta de goma

peonia-abierta-curso-flores-de-azucar-carmen-montero-sweetit-reposteria-creativa

La peonía abierta

La peonía es una de esas flores que suele ser parte de los ramos de novia más románticos. Hay muchísimas variedades, de formas y colores muy diversas, si bien todas tienen en común que son flores muy delicadas.

A la hora de realizar la versión de azúcar, tanto en su estadio de floración inicial, con esas flores cerradas como un pompón, como en su forma abierta, las peonías de azúcar son el complemento perfecto para las tartas de boda más románticas y elegantes. La peonía abierta de azúcar se caracteriza por ser una flor más sencilla de realizar, con una carga menor de pétalos y con 3 centros que dan color y viveza a la pieza, rodeados de numerosos estambres. Para mantener su forma abierta se utilizan alambres de distintos grosores o calibres y los pétalos alambrados se ensamblan con ayuda de cinta floral para fijar todo el conjunto.

 

Otras flores para tartas de pasta de goma

Hay otras flores de azúcar, también ideales para decorar nuestras tartas como son las gerberas, claveles, rosas, dalias, flores de relleno más simples, así como botones y hojas que complementan a las anteriores para formar preciosos ramos.

En Sweetit vas a encontrar una gran variedad de cursos de flores de azúcar para tus mejores decoraciones.

¿Te atreves con las flores de azúcar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROBAR AHORA
Don`t copy text!
Comparte con un amigo